sábado, 12 de noviembre de 2011













5 comentarios:

Danirinadia dijo...

Esa ratita me vuelve loca.
y los patucos son preciosos

bigudi dijo...

Gracias guapa, la verdad es que ha tenido mucho éxito , ya lo sabes , jeje, sabes hoy és uno de esos dias que parece que todo va saliendo bien ,y en realidad no s acaba de saber si és que las cosas van fluyendo y eso hace que te sientas a gusto, o por el contrario si posiblemente sea que al estar a gusto con una misma , las cosas salen de cara , aunque yo me inclino más por lo primero , o ... quizas sea una mezcla de ambas .
FELIZ DOMINGO, LLUVIOSO DOMINGO DE NOVIEMBRE.

Mis pijadines dijo...

Me encanta todo, pero los patucos son divinos.... un besin...(alleranu)

bigudi dijo...

Ains.... Marisa tu siempre tan atenta y yo siempre contenta de tenerte fiel , eres muy amable conmigo, un beso guapa!!!

Olga dijo...

Toda un apreciosidad tus trabajos!!!
Me encantan...
xxx
Olga