domingo, 19 de junio de 2011

LA PALABRA

Hola ,estos dias se ha hablado de que palabra és la que más nos gusta del idioma castellano, pues bien, la mia és CAMINO, el camino nos acompaña toda la vida, és el CAMINO QUE LLEVABA A BELEN, és el CAMINO QUE DEBEMOS SEGUIR, és EL BUEN CAMINO, és el CAMINO DE LA ESPERANZA,és el CAMINANTE NO HAY CAMINO ,SE HACE CAMINO AL ANDAR, és el CAMINO DE LA PERDICIÓN , y TODOS LOS CAMINOS NOS LLEVAN A ROMA, así que para qué elegir el mejor Camino??, CA - MI - NO , SI LA DICES MUCHAS VECES PARECE MUY SUGERENTE , lentamente , parece que acaricie el habla, y después ... la segunda que más me gusta , sola a secas és una palabra elegante , con arte en el movimiento de la lengua que parece que baile, CLAVEL, , QUIEN SABE QUIZAS HAYA UN CLAVEL A LA ORILLA DEL CAMINO....

1 comentario:

Patricia dijo...

Enhorabuena por tu blog. Me ha encantado. No sabría decirte cuál de las creaciones me ha gustado más. Desde luego los conjuntos, como el de la muñequita roja o el de las ratitas, me han fascinado. Yo también hago algunas cositas y me encantaría que visitaras mi blog. Es una suerte que internet nos acerque. Espero poder seguir disfrutando de tu blog.
Por cierto, el mío es: http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com