martes, 22 de febrero de 2011

DIALOGO




Luna, la compañera de mi hijo Victor y él mismo, tenían que hacer un dialogo para un trabajo de clase, el dialogo debía estár hecho para una nube y el sol, y se me ocurrió que lo podían ilustrar con estas mascaras que a su vez les sevirían para esconderse detras de ellas y como no... la leyenda del dialogo iva pegada en el reves de cada elemento asi que tuvieron doble función , ya sabeis , una buena idea que resulto muy útil, como supondreis , las confeccione yo , con unos cartones recios y papelillos de los chinos,muy económico y vistoso, ellos estaban encantadisimos, y en el cole tuvieron mucha espectación, espero que os pueda servir de inspiración.

2 comentarios:

Manoli Bello dijo...

Me lo imaginaba, pero ahora lo corroboro, son preciosas y quedaran espectaculares en la entrada de la escuela.

Danirinadia dijo...

Pero que cosa tan bonita!!! Que caritas mas dulces y simpáticas, Me encantann!!!No me extraña que causara expectación son preciosass.
Que bien me vendrian !! Estoy trabajando con los peques el dia y la noche , ( si tuviera tus manitassss!!!!