domingo, 22 de noviembre de 2009

La muñeca de Alaia


Alaia , (Alegria , en euskera), un nombre muy bonito y del que yo no sabía su traducción hasta que me encontré con el mensaje de su mamá ,en el que me pedia una muñeca par Alaia, su niña querida , con este nombre tan bonito y con una pequeña foto de la niña , (rubia fuerte y como su nombre nos cuenta ...alegre como un cascabel), me puse manos a la obra y he aquí la acompañante de sus noches la que va sufrir sus achuchones jeje la que seguro ,al menos dejara absorta a su dueña ,unos minutos ,los primeros de su encuentro .
Un abracito muy grande pequeñaja , estás lejos pero desde aquí te huelo los mofletitos de galleta y el pelito de colonia , hummmmmm!!!!

2 comentarios:

Summer dijo...

¡Qué delicia de muñeca! La niña (y la madre) la va a adorar :)

Un abrazo

Danirinadia dijo...

Me encanta es divin, es preciosa, y esa carita me tiene enamoradita