domingo, 15 de noviembre de 2009

columpiate en tu mundo



Columpiate en tu mundo , y sueña la vida, columpiate en tu fantasia de niña , no dejes asomarse al viento que se llevará la luz del dia.
Para todas las niñas del mundo , mis deseos más fuerte y sincero para que puedan seguir siendolo y que sus lagrimas apaguen el fuego que amenaza....

4 comentarios:

Summer dijo...

¡Qué dulzura! ¡Me encanta! Es tan bonito... Por todas las niñas (y niños) del mundo.

Un beso

bigudi dijo...

Si , claro , por todas las niñas y los niños, un abrazo muy fuerte a todos ellos , y mi granito de arena, que como cada mes , aporto a medicos sin fronteras, és algo que nunca dgo por que parece que una lo haga para decirlo , y la verdad es que uno hace lo que tiene que hacer .... sin decir nada , pero en esta ocasión .... me permito decirlo , y si con ello , alguien se lo plantea, pes valdrá la pena, .
quisiera ser tan alta como la luna ay ay , como la luna , como la luna , y acercar mis besos hasta tu cuna ay ay , hasta tu cuna , hasta tu cuna.
Cuidemos de los mayores para que ellos puedan cuidar a sus niños....
Muchas gracias Carmen,.

lalyco dijo...

Hola Lidya, hacía tiempo que no pasaba y me he quedado alucinada con esas caras que has pintado, preciosas, estás hecha una artistaza.
Muchos Besos

Danirinadia dijo...

Me encanta, lidia, que palabras tan bonitas, y que bella accion, es que eres un solete. Me encanta esa ratita, ainsss me gusta tu mundo, tu imagi´nación, Mil besos