domingo, 27 de septiembre de 2009

yo, en la guarderia del cole (francia)

He rescatado esta foto , de la caja , espero que os guste , el fondo , como podeis imaginar és el que nos debieron poner para que se viera que estabamos en la France , jeje ya sabeis lo patriotas que son ...jeje , a ver si aprendemos ...

3 comentarios:

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

Hola Ly: Vaya rubia peligrosa que estabas hecha..jaja!!!
En la France nada menos..casi en tiempos de Napoleón..(es broma,eh) que eres muy jóven y sobretodo currante.
Besotes.

Summer dijo...

Buenos días, Bigudí :) Ante todo gracias por pasarte por mi blog Nómadas y leer algo sobre el viaje de nuestro grupo de fotografía a León (en el blog Simplemente Dulcinea dejamos fotos casi todos los componentes del grupo).

Hoy pondré el final de la historia, con fotos de León :)

Como ves, te he agregado a este blog que tengo de 'Costura', digámoslo así, porque me encantan las manualidades y yo misma he comenzado Diseño y Moda. Creo que tu blog encaja mejor aquí, en Hilavanando la Vida, que en Nómadas. Desde aquí seguiré tus andanzas. Y puesto que has vivido en Francia, y a mi me encanta ese país y ese idioma, verás que también he abierto un blog dedicado sólo a francés (À la belle étoile). Es una manera de no dejar de lado mi francés, ahora que estoy terminando mis estudios de inglés (también tengo otro blog dedicado a inglés, Just Because!) Como verás, a todos mis blogs se puede ir desde cualquiera de ellos.

Bueno, encantada de saludarte y de leerte. Gracias de nuevo por tus palabras y tu visita :)

Un abrazo :)

Danirinadia dijo...

Me encanta !! Ya tenias cara de buena!! Es preciosa esa foto