lunes, 2 de marzo de 2009

La harley, y mi amiga

Como siempre , nuestras sufridass amistades son las que nos dan todo sin pedir nada a cambio , y como no podía ser menos , mi AMIGA LIDIA se presta para lucir com nadie esta camiseta que viajará mañana , a las islas , un beso LIDIA , HAS POSADO COMO NADIE MUACS!!!!!

4 comentarios:

lalyco dijo...

Pero que pasada Lydia, si esa moto parece un transfer!!!!!Me encanta.
.............................
Entro algunas veces y nunca me deja ver las fotos,no sé porque, y hoy veo unas cuantas del tirón, como siempre todo tu trabajo insuperable.

Besos

NOEMI dijo...

Encantadisima de conocerte. Supongo que seras una amiga de mi madre. Me ha encantado la camiseta, y ya es mia, jejeje. Estoy muy sorprendida por tu trabajo y claro esta, por mi regalo, nunca lo hubiera esperado. Mi madre es autentica. Ya estoy deseando que llegue el veranito para lucirla junto con mi harley. Muchisimas gracias

bigudi dijo...

Lalyco, muchas gracias por tu comentario , no pienses que te olvido, me gusta leerte ,pero ya debes saber que ando siempre más liada que una madeja, un beso enorme mio desde tu tierra, guapa!!!

bigudi dijo...

Hola Noemi, gacias por tu comentario , abes yo no soy la de la foto que más quisiera jeje , ella és mi amiga y la foto la hicimos para que la viese tu mami, para quie viese el efecto , si , la verdad es que te la encargo con mucha ilusión , y le hice lo mejor que pude con mis limitaciones claro, espero que la luzcas y te acuerdes de tus padres cuando la lleves, y tengas mucho cuidado en la carretera, ya sé que los de las harleys no las teneis para correr sino pra disfrutar de ellas un beso y gracias ati FELICIDADES !!!!