jueves, 9 de octubre de 2008

Collar en verde , Barrocooooo!!!!!


Despues del juego de color , aquí y al natural , el anillo , junto al collar




Ya estaba hecho , y no le dí mucha importancia , alli estaba él en la caja , guardado , ...hasta que alguien se fijó en él y me empezo a cautivar , como siempre las cosas cobran mayor valor cuando son codiciadas , jaja quizas suena presuntuosa la palabra codicia en este caso , bueno pues diré cuando alguien las desea , y es lo que me ha pasado co el collar , tanto és así que le he hecho alguna foto más y la planto aquí , como un cuadro, gracias amiga por haberte fijado en él espero que lo luzcas y el anillo .... tambien , a juego y bonito , sobrio pero original y completo

8 comentarios:

azuldeponiente dijo...

No sabía que tenías blog. Me alegra mucho, pq ahora te visitaré casi a diario.

Felicidades, guapa.

bigudi dijo...

Gracias azul, encantada de que veais mis cosas

selene espiritual dijo...

te lo vuelvo a decir, esta espectacular...sigue siendo tu misma!

lalyco dijo...

Muy elegante, lydia.

Zire dijo...

El rojo es muy lindo!!, el verde tb pero soy más de rojos

Amparo dijo...

Gracias por darme el enlace de tu blog, Decirte que me encantan tus cosas, son preciosas, creas belleza en cada cosa que tocas, he recorrido tu blog de arriba abajo, en casi todo te deje un comentario . Sigue asi, creando "Belleza" eres una artista .
Felicidades no dejare de visitar tu blog , ya lo tengo en mis favoritos .
danirinadia

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

Hola Lydia: A pesar de haberte felicitado en muchísimas ocasiones por tu espléndido trabajo,todavía no lo había hecho en tu Blog,pero lo hago ahora.
Un saludo y sigue adelante con tu maravillosa obra.

bigudi dijo...

Gracias a todos por los comentarios , os tengo tambien uy cerquita , gracias por entrar , Ri!!! jaja , que si hombre que si , que ya habias entrado , jaja si es que no se puede trabajar tanto !!!!, cachis...que vas a perder hasta la cabeza jaja , un beso amigo y al resto otro muy grande!!