miércoles, 30 de julio de 2014

Ratón Perez






No había un lugar mejor donde colarse que en la imaginación de un niño, crear un personaje tan corriente que no fuese ajeno a ninguno debió ser el éxito de este pequeño ratón del que tanto se habla en determinada época de la vida de los niños.
Mucho se ha escrito hablado e ilustrado sobre él, mucho se ha contado e imaginado y parece que ya no pueda decirse más ni pensar que pueda existir uno distinto a los que ya abundan por ahí ...pero las noches son largas y el empeño en poseer al propio es muy tozudo así que finalmente y tras una noche de insomnio y viento favorecedor con poca luna que me dejase ver  al menos un poco de mi alrededor, no hubo otra, que la imaginación brotase, dejase un resquicio de luz, la suficiente para dibujar en el techo de mi habitación la silueta de  MI RATÓN en 3D que ya es decir a esas horas y después ya vendría el pañuelo , los pantalones y el color de estos y como no...la mochila sencilla pero marrón con muela marfil , como debe ser , ya ha llegado al mundo MI RATÓN.

1 comentario:

Makarmenn dijo...

Te quedó muy simpático.
Un beso